Objetivo del Blog

Promover la educación en línea a través de la publicación electrónica de una bitácora que contenga las tareas, ejercicios y avance programático de las actividades de cada academia para que el alumno tenga una referencia de las actividades que debe entregar en cada una de las materias de primer semestre de bachillerato general.



martes, 24 de agosto de 2010

Revisión de Exámenes Finales o Extraordinarios

• Sólo tendrá derecho a revisión de examen 24 horas después de que se hayan publicado los resultados en Dirección de Bachillerato. Para acudir a la revisión del examen deberán tener dudas específicas.


• El proceso para una revisión de examen es el siguiente:

1. La revisión se dará al alumno en presencia del maestro titular (de preferencia), el jefe de academia, un representante de dirección de bachillerato y una persona de servicios escolares. Adicionalmente puede estar presente el padre o tutor y algún otro docente del área.

2. Agendar una cita con la asistente de Dirección de Bachillerato. En donde se le informará al alumno el día y hora para presentarse a la revisión, la cual se realizará en el Área de Servicios Escolares.

3. Pasado el tiempo de revisión por ningún motivo se aclarará ninguna duda acerca de la calificación ni se realizará alguna modificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario